Translate

Publicidad

lunes, 21 de octubre de 2013

Blackberry Messenger (BBM) para iPhone y Android



Estamos monitoreando el Roll Out de Blackberry Messenger en los diferentes países y notamos que hay mucha confusión por todas las App de Blackberry falsas que aun están en ambas Store (Play Store y App Store)

Para tratar de apoyarles en la descarga de dicha App, les dejamos los Links de descarga oficial.
Recuerden que después de descargar, tendrán que ingresar su correo a la lista de espera, para poderlo correr sin problemas en su dispositivo ó si te registraste antes en BBM.com podrás usarlo sin ninguna espera.  Para mas detalles visita nuestra entrada anterior.


BBM 
Para iPhone    | Descarga
Para Android   | Descarga

46 comentarios:

  1. Oye un pregunta,
    Como mencionaste en el Tweet de App Tronic, Los requerimiento para BBM para Android es que sea 4.0 (Ice Cream), Tengo el Version de Android 4.0.3 pero no me deja descargar la App desde Play Store
    Sabes porque pasa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo que mensaje te muestra, que impide la descarga?

      Eliminar
    2. Mira cuando entro a Play store me aparece esto

      https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1395839_659000684120968_890428041_n.jpg

      y verifico mi Version de Android y sale asi

      https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1378078_659000664120970_2012199561_n.jpg

      Entonces no logro entender si es apartir de Android 4.0 (Ice Cream) y mi Android es 4.03

      Eliminar
    3. Amigo la respuesta es fácil, tu dispositivo Android es una Tablet, por lo que no podrás instalarle el BBM.

      Eliminar
    4. Ayy enserio?
      Pero cuando BBM lanzo la primera prueba que fue hace unos meses, pude instalarlo y lo pude utilizar por unas horas sin ningun problema y ya despues fue que dejo de funcionar hasta el dia de hoy,

      Eliminar
  2. Entro al link y me dicen en play store que es incompatible con mi android y tengo el 4,1,1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, varias personas están reportando, exactamente lo mismo. Déjame investigarles y les notificamos posteriormente.

      Eliminar
    2. Ok gracias ojala y lo publiques en tw ya que te sigo

      Eliminar
  3. Ya lo descargue, que tanto demora la confirmación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, aun no tenemos un tiempo determinado para la que te envíen la confirmación, pero vamos a estar pendientes.

      Eliminar
  4. Mi android no es compatible tampoco! Q porque?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que versión de Android tienes?

      Eliminar
    2. 2.3.6 porfa, ayudenme para obtenerlo! Es un Sendtel EVE

      Eliminar
    3. Cuando me meto en Google play. Me sale el msj. Q no es compatible. Y la primera vez q salio la aplicación se descargó sin problemas, no pude usarlo xq me pedía una clave de administrador. Ayudenme

      Eliminar
    4. Amigo, esa versión de Android no es soportada por BBM. Lo siento.

      Eliminar
  5. Hola,cuando la instale desde el link q aparece en esta pagina me manda un mensaje con un signo de admiracion rojo y dice sin conexion, xq sucede eso,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien sabe les agradeceria q me ayudaran

      Eliminar
    2. Parece q nadie sabe ni la gente de bbm tampoco, le mando imagenes del error y nadie contesta,si alguien sabe de alguna cuenta q brinde ayuda favor responder, gracias

      Eliminar
    3. Amigo, intentalo en Red 3G o con Wifi, hasta que te funcione, sino tendras que instalarlo y desintalarlo.

      Eliminar
  6. Que pasa con los que tenian la version beta seguira funcionando o se debe instalar de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminala e instala la Oficial. Y con eso estarás listo.

      Eliminar
  7. Tengo una samsung tab3 t211 y me dice qe la version no es compatible con mi dispositivo, podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BBM para Android no soportara versiones para Tablets, al menos por el momento. Asi que no hay nada que hacer. Lo siento amigo, saludes.

      Eliminar
  8. Xq para mi version de android no es compatible? Tengo la versión. 4.1.1 Jelly Bean

    ResponderEliminar
  9. Tengo una samsung tab2 GT-P5100 y me dice qe la version no es compatible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Pablo, lamentablemente BBM no tendrá soporte para Tablets, al menos por el momento. Un Saludo.

      Eliminar
  10. Hola tengo un HUAWEI y300 y bbr me dice que esperé un mensaje de confirmación hasta cuando gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, tendras que esperar un par de horas para tenerlo, en mi caso tuve que esperar mas de 24 horas. Suerte con ello, un Saludo.

      Eliminar
  11. Hola si me funciona bbm pero hay a quienes no les llega mi solicitud d amistad ni me llegan las q me envian a mi eso es con ciertos blackberry no se por q pasa eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es puramente del sistema, te recomiendo volverlo a instalar o darle unas horas para ver que pasa.

      Eliminar
  12. Hola tengo un Huawei y210 y cuando voy a descargar BBM Me sale que no es compatible. Que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, La versión de tu Android no es compatible con BBM, asi que no podras hacer nada, al menos por le momento, Un Saludo.

      Eliminar
  13. Mi android es 4.0.5 en mi Play Store no me sale la App.. Ni acá me sale el Link de descarga.. Amigo ayudame, ¡GRACIAS! saludos desde COLOMBIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo en nuestra entrada. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm

      Eliminar
  14. Mi versión android es 2.3.6. Dice q la.versión d BBM no ea compatible! Quisiera q m ayudaran a obtener la aplicación! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo no podrás instalar el BBM porque tu versión de Android, no es compatible.

      Eliminar
  15. hola tengo android 4.0.3 y no me deja instalar me da error la del lick y en play store me dice k no es compatible

    ResponderEliminar
  16. Amigo una pregunta
    Tengo en mi celular xperia E la version jelly bean 4.1.1 y en el google play dice que el dispositivo no es compatible con esta versión. Un amigo con un xperia miro con 4.0 la descargo sin problemas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo algunos teléfonos aun no son compatibles, pero seguro podrás descargarlo en las siguientes actualizaciones.

      Eliminar
  17. hola tengo un nokia x6. se puede instalar la app?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sistema operativo tienes? Supongo que Windows Phone.

      Eliminar
  18. hola tngo un iphone 3gs pero cuando envio la solicitud a un BB curve 8530 a el no le llega pero cuando el curve me envia la solicitu me llega pero al querer hacer la confirmacion, al curve le sigue apareciendo como pendiente... solo m ha pasado con un solo contacto y no esta bloqueado ni nada

    ResponderEliminar
  19. hola tengo un mini s3 chino y es 4.0.5 y dice que no es compatible y un amigo tiene el mismo y si lo tiene como ago gracias

    ResponderEliminar