Translate

Publicidad

lunes, 24 de febrero de 2014

Samsung Galaxy S5



Cuando pensábamos que teníamos un producto muy completo y que aún se sigue vendiendo como pan caliente( Galaxy S4), Samsung nos regala otra entrega de su buque insignia de esa Galaxia de dispositivos que lo ha colocado en la elite de fabricantes de Smartphone a nivel mundial. Hoy nos presentaron el Nuevo Samsung Galaxy S5 con un aspecto familiar a su antecesor pero con muchas mejoras e interesantes funciones que enriquecerán la experiencia del usuario.


Comencemos con la pantalla y como les comentaba es muy similar al Galaxy S4, con 5.1 Pulgadas Súper Amoled  a una resolución de 1080p, abajo de esta pantalla podemos encontrar un nuevo Botón home que integra un Fingerprint Scanner (Lector de huella Dactilar), y juntó a el dos botones captativos típicos para navegar en Android. 

Esta versión del Galaxy S5 se destingue por su resistencia al Agua y Polvo, un estándar que se utilizo inicialmente en la industria militar para la fabricación de algunos componentes que necesitaban trabajar satisfactoriamente sin importar las condiciones del ambiente y que ahora se está volviendo común en los dispositivos móviles. El S5 tiene un sellado IP67 lo que se traduce en que se puede sumergir por más o menos una media hora bajo el agua a un metro de profundidad y seguir operando sin ningún problema.

En su apariencia física se mantiene en la parte frontal, en la parte trasera se sustituye la suave y lisa textura del S4 por una nueva y textura con pequeños hoyuelos que estéticamente se ve muy bien. Los colores disponibles son negro, blanco, azul y Dorado.

Otro movimiento que esta impulsando Samsung, son la manera que los Gadgets se mezclen con nuestro estiló de vida, en especial la vida saludable incorporando varias aplicaciones para apoyar las actividades físicas e incorpora un detector de Ritmo Cardíaco situado debajo de la cámara en la parte trasera del equipo, primer Smartphone con este tipo de tecnología.

Y hablando de la cámara, el nuevo buque insignia de Samsung se equipó con una cámara de 16 MP que trae varias funciones nuevas desde la interfaz de la cámara, hay que destacar la función de enfoque selectivo que nos permitirá ajustar la profundidad de campo.

La batería un punto que siempre es un problema en los dispositivos modernos, el S5 tomara el poder de una batería de 2,800 mAh aunque es para muchos insuficientes, el sistema traerá una función llamada Ultra Power Saving Mode, para estirar hasta el último suspiro de nuestra batería.

En términos generales, pienso que sin duda seguirá siendo uno de los dispositivos de referencia a nivel mundial y con estas nuevas funciones seguirá en la senda del éxito. 
Veremos qué pasa luego en nuestras manos! Estará disponible a partir del 11 de Abril en 150 países.

Otros datos:
Sistema Operativo: Android Kitkat 4.4
Peso: 5.1 onzas
Pantalla: 5.1 1080 HD Súper Amoled
Cámara: 16 MP
Procesador: 2.5Ghz Quad-Core Snapdragon 800 chipset
Memoria: 16 GB y 32 GB
Bateria: 2800 mAh





No hay comentarios:

Publicar un comentario