Translate

Publicidad

domingo, 9 de marzo de 2014

Samsung Galaxy S5 ¿Innovación o Decepción? by @Tecnoizate


Primero que todo quiero aclarar que esto que diré a continuación, es mi opinión personal sobre el nuevo smartphone de gama alta de la marca Samsung.

En lo personal pienso que el Samsung Galaxy S5 es una decepción y muchos se preguntaran pero ¿por que? Pues, primero porque no tiene ninguna clase de innovación, es más hubo mas innovación en el Galaxy S4 que en este S5. 


Batería

La batería de Samsung siempre son unos de sus pros en sus smartphones pero en este caso a mi parecer se quedo corto con solo 2,800 mAh, sabiendo que la competencia ya tienen hasta mas de 3,000 mAh aunque según Samsung el S5 tiene un 45% mas de optimización. Aunque viniendo de un Android es un poco de ver para creer.

Diseño

En otro aspecto que para mi una decepción fue en el diseño si se supone que eres el principal rival del iPhone, porque por lo menos te tomas la molestia de crear un smartphone de Aluminio y de un plástico que en lo personal es una mala experiencia de usuario ya que no crea una sensación buena al tacto. Lo bueno del diseño es que es resistente al agua y al polvo con una certificación de IP67.

Lector de huellas y pulsaciones

Muchos dirán que su habilidad de ser capaz de ver nuestras pulsaciones es una gran innovación pero si no lo sabían eso es una tecnología tan vieja que hasta en el iPhone 4 lo podíamos hacer y su botón de inicio que supuestamente lee nuestras huellas digitales me parece algo incierta porque que yo sepa todos los lectores de huellas digitales funcionan dejando unos segundos el dedo ahí puesto pero en este caso hay que deslizarlo y eso me parece algo raro la verdad.

Pantalla

En cuanto a la pantalla no hay mucho que decir es la típica pantalla de gama alta de Samsung Super AMOLED HD esta vez con mucho más pixeles por pulgada con nada mas que 432. Muy buena pantalla pero sin ningún tipo de innovación. 

Cámara 

En este aspecto hay que aceptar que Samsung mejoro bastante la cámara con respecto al modelo anterior poniendo un sensor de 16MP teniendo la cámara mas rápida del mercado y teniendo la posibilidad de grabar en 4K a unos 30 fps. 

Software

Físicamente como todos saben Samsung actualizó su interfaz gráfico y eso si gusta o no ya es un poco mas subjetivo. 

Algo que si muchos no saben es que este smartphone tiene un modo llamado Power Saving que es parecido al Stamina Mode de los Xperia de Sony.

En conclusión me parece que Samsung ha revelado un smartphone bastante mediocre a comparación de la competencia y de su Galaxy S4 tiene muchos puntos a tomar en cuenta que causan muchas polémicas me atrevería a decir que el HTC M8 será mucho mejor que este Galaxy S5.  

Siganme en Twitter en @Tecnoizate


No hay comentarios:

Publicar un comentario